Subway Rider - Train Rush es un juego de conducción en primera persona en el que nos ponemos al manillar de una motocicleta para conducir a través de unas vías de tren atestadas de obstáculos. El objetivo es simple: mantenernos con vida tanto tiempo como podamos.
La mecánica de Subway Rider - Train Rush es bastante simple: el motorista empezará a acelerar en el momento en que empecemos a jugar, y nosotros tendremos que encargarnos de que atraviese los obstáculos correctamente. Para ello, contamos con cuatro gestos imprescindibles: los dos más básicos, el de girar a la derecha o a la izquierda, nos permitirán esquivar trenes que se aproximen de frente. Por otro lado, deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla, podremos dar un salto con nuestra moto, consiguiendo superar barreras y elementos que obstaculicen el camino. Por último, deslizando hacia abajo, el motorista se tumbará tras la moto para sortear aquellos obstáculos que son altos pero tienen espacio en la parte inferior.
Con estos cuatro gestos y la habilidad de los jugadores, tendremos que intentar recopilar el dinero que encontremos por el camino y sortear todos los obstáculos que nos sea posible sin perder la vida en el intento. Con el dinero que ganemos podremos desbloquear nuevas motos y trajes.
Subway Rider - Train Rush es un juego de conducción frenético y divertido con el que pasar un buen rato poniendo a prueba nuestras habilidades de conducción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Aretellen
Ninebet